En medio de una riña, le dan duro a Andrés Escobar, imputado por disparar en contra de manifestantes en Cali.


Este sábado 31 de julio  las calles de Ciudad Jardín, en el sur de Cali, las mismas que fueron testigos del ataque  que Andrés Escobar realizó con una arma de fuego , en contra de los manifestantes durante el paro nacional, fueron protagonistas de otro ataque de Andrés Escobar, un amigo , contra dos jóvenes que estaban en la zona . 

A través de un vídeo que se conoció en las redes sociales se ve el momento en que  Escobar  y otro hombre habrían peleado, en una riña callejera,  con otros hombres.

Escobar aprovecha un momento para atacar por la espalda a uno de los jóvenes  quien se voltea y lo enfrenta , Escobar lo golpea y el hombre le responde y lo deja con la ropa rota , «turuleto» y arrodillado.  

Finalmente Escobar se logra levantar y se aleja  

De acuerdo con versiones de testigos »  la pelea empezó  porque 2  jóvenes  en «bermudas y camiseta» iban a entrar a un bar donde estaba Andrés Escobar con otro sujeto, estos al verlos empezaron a decir que a Ciudad Jardín estaba yendo mucho muerto de hambre, que el barrio se estaba llenando de guisos, que seguro eran petristas de primera línea, cuentan las personas, que los pelados aguantaron hasta que ya se les salió la piedra y se fueron a los golpes, la gente dice que Andrés Escobar se escondía detrás del amigo que era más acuerpado y que en varias oportunidades aprovechó que los pelados estaban de espalda para lanzarles golpes a traición como se puede apreciar en el vídeo, con tan mala suerte que la pelea se volvió 1 a 1 y ahí intentó salir a correr pero el joven lo alcanzó y le realizó una terapia neuro emocional a punta de nudillos, al final vemos, un Andrés Escobar reducido y humillado, cuentan los testigos que el man les dijo que se habían salvado porque había dejado el fierro en la casa. Esperemos a ver qué acciones toma la justicia en este caso.

La senadora María Fernanda Cabal se refirió al tema en su cuenta de Twitter, señalando que Escobar ya había presentado anteriormente varias denuncias por amenazas recibidas, según ella, “más de 50”, las cuales no han prosperado.

Por su parte la revista Semana intentó  mostrar la pelea callejera de Andrés Escobar como un ataque de jóvenes petristas.  

Andrés Escobar se fue para un  hospital, no tuvo consecuencias graves y asegura que fue atacado por  «petristas» . Hasta el momento  no hay una versión oficial ni el imputado se ha pronunciado sobre el tema

Comentarios en Facebook