En Montería, desde camioneta lanzan billetes de 20 y 50 mil pesos


Este martes 15 de septiembre los habitantes de Montería quedaron sorprendidos luego que desde la ventanilla de una camioneta blanca , sus ocupantes lanzaron billetes de 20 y 50 mil pesos

El inusitado hecho ocurrió a la 1 de la tarde en la carrera 4 con calle 41, cuando apareció una camioneta blanca, de alta gama, lanzando billetes para todo el que quisiera agarrar.

Según versiones fue alrededor de un millón de pesos los que se lanzaron desde el lujoso vehículo.

“Eran billetes de 50 y de 20, un hombre que iba del lado del acompañante en la camioneta sacó el manojo de billetes y comenzó a regarlos”, le refirió un taxista que pasaba por la vía en ese momento.

Otros testigos aseguran que el conductor manejaba despacio, y que el acompañante que iba de copiloto, tenía un fajo en la mano e iba lanzando los billetes por la ventana para que la gente los cogiera, la mayoría trabajadores informales.

Mucha gente que transitaba por esa vía a esa hora y trabajadores informales de la zona, se lanzaron a agarrar el dinero, y agradecieron el gesto, ya que la mayoría está padeciendo necesidades debido a la crisis económica que deja la pandemia.

 

Comentarios en Facebook