En Popayán, los ciudadanos deben transitar por una vía inconclusa.


Los payaneses tienen que movilizarse en medio de una obra vial abandonada: se trata de la calle 15 norte entre carreras segunda y quinta de la capital del Cauca. ¿Se robaron los recursos y abandonaron la obra? 

Como este proyecto vial quedó edificado a medias, las personas deben movilizarse sobre solo tramos pavimentados, escombros, materiales de construcción regados, puentes sin barandas, en fin, lo hacen en una obra inconclusa.

«Estas son las ‘megaobras’ de la alcaldía, qué les pasó con la entrega de esta vía, por qué la dejaron en la mitad, solo los motociclistas, ciclistas y peatones pueden movilizarse en medio de una obra a medio terminar, donde pavimentaron por tramos, quedando por fuera los andenes, los cuales terminaron en escombreras», denunció el periodista Pacho Calderón.

Es que además se preguntan si pueden hacer el esfuerzo de terminar con la pavimentación de esta calle para facilitar el acceso de ambulancias a los centros asistenciales ubicados en el sector.

«Es un proyecto muy importante para la ciudad de Popayán, facilita la movilidad en el corredor universitario y de la salud, pero al momento no hay actividad; presumo que se encuentra suspendida. La vía está habilitada sin ningún tipo de condiciones de seguridad peatonal y vial, sin información del contratista e interventoría», denunció en su momento el líder social Daniel Gallego.

Comentarios en Facebook