La Secretaría de Salud del Distrito de Santa Marta selló temporalmente, como medida de precaución, el Centro Hospitalario del Caribe, Cehoca y así evitar el contagio de Covid-19 en el personal de la salud, médicos, enfermeras y parte administrativa.

Según el comunicado de la Secretaría de Salud, luego de una visita de inspección practicada por el área de prestación de servicios de inspección vigilancia y control de salud pública se concluyó que, “como medida de precaución, es conveniente proceder con el cierre parcial de esta clínica en su servicio de urgencias”.

La decisión se dio en conjunto con el Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Salud y el equipo SAR nacional, departamental y distrital.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Salud del Distrito
“ …La institución no puede recibir nuevos pacientes y los que actualmente se encuentran en tratamiento continuarán su servicio como hasta ahora”

El centro médico deberá realizar el tamizaje a todo el personal de la salud y a la población presente, al igual que un proceso de desinfección general en la clínica para que se le levante el sellamiento.

Comentarios en Facebook