Encuentra el cadáver de una mujer en zona rural de Yumbo, Valle.


Encontraron el cuerpo sin vida de Kelly Calderón en aguas del Río Cauca, a la altura del municipio de Yumbo, departamento del Valle.

Luego, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Yumbo ayudaron en las labores de rescate del cadáver de la víctima, de aproximadamente 40 años. Estas actividades fueron adelantadas en el sector de Platanares.

Después de esto establecieron que se trataba de esta ama de casa, quien el pasado 15 de marzo salió en bicicleta de su lugar de residencia, ubicada en el barrio Calimio Norte de la ciudad de Cali.

El comandante de la Policía de Cali, brigadier general Daniel Gualdrón, aseguró que las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos. «Estamos esperando a que Medicina Legal de a conocer el dictamen de lo que realmente fue lo que sucedió», dijo el brigadier general.

Además, las autoridades revelaron que el cuerpo no presentaba señales de violencia o tortura.

«Dentro de las inspecciones que se han hecho por el momento, no se presenta ninguna clase de violencia a través de armas de fuego o armas blancas», agregó el comandante de la Policía Nacional.

Este es el segundo hecho violento donde una mujer es la víctima.  En Sabaneta, Antioquia, se registró el feminicidio de Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, quien era la administradora del Centro Estético Matiz, Salud y Belleza. El responsable de este mortal ataque con ácido, su ex compañero sentimental, quien falleció cuando intentaba escapar del sitio de los hechos.

Comentarios en Facebook