Equipo de prensa de la Gobernación del César sufre accidente y mueren la jefe de prensa y productor audiovisual.


Un trágico accidente enluta a la gobernación y el periodismo del departamento del César.

El equipo de prensa de la gobernación se movilizaba este 18 de enero por la vía Casacará, corregimiento perteneciente al municipio de Becerril cuando se registro el aparatoso siniestro vial que cobró la vida de Rosa Elena Rosado, jefe de comunicaciones de la gobernación y de Jairo Bolívar Araujo Productor Audiovisual. 

En el accidente también resultaron heridos los periodistas del equipo de prensa Jaider Santana, Jorge Calle y Jorge Laporte.

Los periodistas viajaban en una camioneta  con destino hacia la ciudad de Valledupar; al parecer una de las llantas del automotor se estalló lo que habría producido que el conductor perdiera el control del  volante.

En los vídeos grabados por algunas personas que pasaban por la vía, se aprecia el estado en el que quedó la camioneta y la posición sobre la vía. De acuerdo con las imágenes   habría chocado contra algún obstáculo en la vía, hecho que es materia de investigación por las autoridades de Tránsito para determinar las causas del siniestro .

Desde HOY Noticias y latinoamericastereo.com  expresamos nuestras condolencias y solidaridad con las familias, compañeros de trabajo y amigos  de los comunicadores. 

 

Comentarios en Facebook