Es una mujer frentera y transparente: Duque en defensa de Mintic


Luego del escándalo por  los 70 mil millones » embolatados» del Ministerio de las TIC y que tienen en el ojo de la opinión pública a la Ministra de la cartera Karen Abudinen, al punto que desde diferentes sectores políticos, económicos y medios de comunicación  se exigiera la renuncia de la ministra TIC,  el presidente Iván Duque salió  en defensa de la funcionaria y desestimó las críticas y cuestionamientos. 

Una vez más Duque  demostró su apoyo  a los amigos, y destacó a Abudinen como una mujer honorable, trabajadora y es una mujer que ha tenido siempre como bandera la pulcritud y la gran capacidad ejecutiva en el sector público, así lo ha demostrado cuando fue consejera Presidencial de las Regiones, así lo ha demostrado siendo fue directora general del ICBF”.

Si su bandera es la pulcritud y la transparencia que pasó entonces en este caso? Ahhh claro fue a sus espaldas… 

Duque y  la Ministra siguen pensando que los colombianos son caídos del zarzo; ahora resulta que según el inquilino de la casa de Nariño , fue la misma Karen Abudinen la que dio aviso de las irregularidades que se venían presentando con el contrato de Unión Temporal Centros Poblados, lo que permitió que entidades como la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría, iniciaran las investigaciones. La ministra denunció las irregularidades que se estaban presentando y que se presentaron en la ubicación de ese contrato. Esas denuncias son importantes porque a partir de esta se abre el camino para la caducidad», sostuvo el presidente.

Mentiroso, la ministra hizo la denuncia luego que La W Radio presentará la investigación que desde diciembre del año pasado venía realizando y de la que había sido advertida la Ministra. en dicha investigación se presentaban todas las irregularidades desde el momento de la adjudicación y el ministerio se hizo el Duque, es decir el ciego,sordo y mudo.  

“Acompañamos a la ministra Karen Abudinén en esa tarea de encontrar quién ha estado detrás de eso y que se logre la recuperación inmediata de los recursos del anticipo. Pero su talante, de ser una mujer frentera, certera y transparente, lo acompañamos nosotros y lo acompañamos como equipo de Gobierno para que aquí quede totalmente develado qué hay detrás de esta operación” aseveró el presidente en entrevista con Radio Guatapurí.

Duque lea toda la investigación y allí encontrará la respuestas . Despabile mijo que le quedó grande el país y la mermelada se le esta regando. 

Comentarios en Facebook