Exmilitar capturado por el homicidio de niña en Caldas, aceptó cargos por feminicidio agravado.


En las últimas horas el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, informó a través de un video que el exmilitar capturado por el homicidio de María Ángel Molina aceptó cargos por el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

El hombre de 21 años de edad, identificado como Juan Carlos Galvis, aceptó su responsabilidad en el caso de María Ángel Molina.

De otra parte, a Galvis lo señalaron de tentativa de feminicidio agravado y secuestro simple agravado, por agredir con arma blanca a la mamá y raptar a María Ángel y a su hermana, una bebe de año y medio que logró ser rescatada por las autoridades.

El secretario departamental manifestó que “espera que el juez de conocimiento haga una individualización y verificación de la pena para que tengamos una sentencia, por lo menos en un mes”.

Jhon Jairo Castaño, indicó que la Fiscalía logró comprobar que la menor de 4 años asesinada en Aguadas, Caldas, murió por causas violentas, y no accidentalmente, como dijo Galvis.

El funcionario afirmó que el crimen fue cometido por Galvis, expareja de la mamá de las niñas según las autoridades, porque él se dio cuenta que ella tenía una relación sentimental con otro hombre.

Galvis dijo que estaba “enceguecido” y con “ira” cuando cometió los hechos, agregó Castaño.

Comentarios en Facebook