Extremadamente ofuscada, ciudadana agredió a azafata de Avianca.


Una mujer ofuscada por la exigencia de cumplir con el uso de tapabocas agredió en dos ocasiones a una azafata de la aerolínea Avianca.

Los hechos sucedieron en el aeropuerto José María Córdova ubicado en Rionegro, Antioquia. La mujer que iba a abordar el vuelo estaba en compañía de su hijo pero no cumplía con esta norma de bioseguridad que aún se exige para viajar en las terminales aéreas del país. 

“Le pegué por estúpida”, expresó la señora alterada cuando le negaron el ingreso al vuelo por no acceder a ponerse de forma correcta el tapabocas, que llevaba debajo del mentón y no cubría ni nariz ni boca. Según sus alegatos, iba a perder su trabajo por llegar tarde, debido a que no tomó el vuelo. 

Justo en la entrada al avión integrantes del personal acompañaban a la azafata que se hacía cargo de la situación y que había sido víctima de las agresiones, mientras la pasajera enojada pedía con un tono de voz alto la presencia de seguridad, de la Policía. 

Cuando llegó el personal de seguridad, la azafata les dijo: “la señora me ha agredido dos veces, me acabo de pegar en la cara y ya me había estrujado. Ya hablé con el capitán y ella no aborda este vuelo”.

Algunos usuarios en redes sociales criticaron el comportamiento de la mujer e incluso le sugirieron que se fuera la próxima vez en bus, mientras que otros apoyaron la cuestionada forma de proceder de la usuaria que agredió la azafata.

Comentarios en Facebook