Falleció Neider Yesid Urrea, destacado líder social del municipio de El Tambo, Cauca.


En la madrugada de este domingo 6 de noviembre falleció en un centro asistencial de Popayán, Cauca, el líder social Neider Yesid Urrea Salinas.

El joven era el presidente de Asocomunal del municipio de El Tambo, Cauca. Además era consejero juvenil de esta misma población.

«Neider Yesid Urrea Salinas contrajo días atrás una delicada enfermedad de la cual no pudo reponerse», indicaron amigos de la víctima.

La comunidad de este municipio indicó que este ciudadano se caracterizó por su enorme liderazgo y por querer ayudar a los campesinos de esta zona del departamento en su progreso y desarrollo.

«Con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de nuestro amigo e integrante del comité del Pacto Histórico y presidente de Asocomunal , Neider Yesid Urrea Salinas . Es una pérdida muy grande para nosotros. Prefirió mil veces estar al servicio de la comunidad, la prefirió mil veces.Tanta vida por delante y la muerte lo alcanzó. Lo queríamos mucho», expresaron los integrantes del Pacto Histórico en el Cauca.

Comentarios en Facebook