Fiesta en Buenaventura termina en balacera y deja a una mujer muerta, y eso que hay ley seca en el puerto.


Desde el jueves 4 de junio, en Buenaventura la autoridades implementaron la ley seca que será permanente durante todos los fines de semana de junio, sin embargo, en la noche de este sábado 6 en la calle Santa Mónica del barrio Viento libre, en medio de trago, música y baile resultó herida una mujer que posteriormente falleció.

Los confusos hechos se presentaron al parecer cuando la policía llegó, al mencionado barrio, en cumplimiento de los patrullajes de rutina para hacer cumplir el decreto de ley seca y aislamiento obligatorio durante el fin de semana, en ese momento se presentaron algunos disparos, resultando en el lugar gravemente herida una mujer que fue trasladada hacia un centro asistencial en salud donde posteriormente falleció.

La mujer de 50 años de edad, quien salió de su casa a buscar a su hijo, luego de escuchar los disparos, fue impactada por uno ellos que le produjo la muerte.

Las autoridades en el Valle del Cauca confirmaron que la víctima fue impactada con arma de fuego en medio de una asonada que se registró en ese distrito y que se presentó cuando los uniformados en medio de los operativos pretendían detener a un hombre que estaba incumpliendo el toque de queda, señaló el Coronel Javier Navarro, comandante Policía Valle

En medio de la asonada se registró intercambio de disparos que terminaron impactando en una oportunidad a la mujer que tuvo que ser llevada de urgencia a un centro asistencial donde falleció.

“Infortunadamente, como resultado colateral en el procedimiento, muere esta mujer. Nos solidarizamos con la familia y brindamos todo el apoyo institucional”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca. Foto BluRadio

 

Comentarios en Facebook