Fiesta en Cali, con pólvora y música en vivo, fue promovida por “influencer” de la camioneta piscina


En el sur de Cali, las autoridades desarticularon una fiesta en la que participaban aproximadamente 100 jóvenes, la mayoría menores de edad, que no cumplían con los protocolos de bioseguridad.

Allí los asistentes, celebraban con pólvora y música, se tomaron el espacio público con carpas, mesas, sillas y los Djs tocaron en vivo hasta altas horas de la noche.

Las autoridades , policía y subsecretaría de inspección y Vigilancia de la Secretaria de Seguridad y Justicia de la alcaldía de Cali, llegaron hasta el lugar de la fiesta y se encontraron con que uno de los organizadores era precisamente el mismo joven que hace menos de 15 días se paseó por el barrio el Caney con varios amigos en una camioneta que adaptaron como piscina móvil

Se trata de César Matallana, el influencer que hace días protagonizó , junto a seis amigos y amigas, un vídeo donde se movilizó por el barrio El Caney en una camioneta que tenía una piscina en la parte posterior», así lo confirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, control y vigilancia de Cali.

Esta y otras fiestas se convocan a través de plataformas digitales y redes sociales y se ofrecen premios y concursos para las personas que asistan. La multa del comparendo que recibieron los jóvenes por violación a las medidas sanitarias tiene un costo de $ 986.000 pesos.

Llama la atención que este joven menor de edad, 17 años, horas después del vídeo de la camioneta salió a los medios de comunicación a pedir disculpas diciendo que no volvería a poner en riesgo a nadie, 15 días despúes arma fiestas y se burla de los medios y de la autoridad

En ese momento señaló que sus padres sabían del vídeo que iba a realizar y que la camioneta la conducía su hermano, en entrevista con Blu Radio explicó que sólo lo hizo para alcanzar mas “ likes” en su cuenta de Instagram en donde se posiciona como “ influencer”.

Las imágenes entregadas por las autoridades muestran el licor que se estaba consumiendo en esta fiesta en la que la mayoría de asistentes eran menores de edad 

Parece que el arrepentimiento a este jovencito  le duro menos de un mes. Será que habrá sanciones para los padres?

Comentarios en Facebook