Alcaldía de Cali decreta Toque de Queda y Ley Seca para el fin de semana


Las altas cifras de contagios por el covid 19 en Cali, que este viernes 3 de julio contabilizó 227 casos nuevos y elevó el número de infectados en la ciudad a 8.352 llevó a que la alcaldía decretara nuevamente el toque de queda y la ley seca , como estrategias para evitar la propagación del coronavirus en el territorio municipal

De acue:

– Desde el sábado 4 de julio de 2020 a partir de las 10:00 p.m., hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

– Desde el domingo 5 de julio de 2020 a partir de las 10:00 p.m., hasta las cinco 5:00 a.m. del día siguiente (lunes 6 de julio).

Asimismo y según el Artículo Tercero del Decreto 1287, se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio de Santiago de Cali, desde las 10:00 p.m. del sábado 4 de julio hasta las 5:00 a.m. del lunes 6 de julio de 2020.

“Las dinámicas que nos viene generando el contagio de la pandemia, nos obligan a tener algunas medidas de prevención y contención para poder garantizar la protección de la salud de los caleños”, manifestó sobre el particular Carlos Alberto Rojas Cruz, secretario de Seguridad y Justicia de Santiago de Cali.

El funcionario dijo que se hace necesario reconocer que hemos venido teniendo una positiva respuesta de muchos sectores de la ciudadanía y por eso se mantienen este tipo de medidas.

Comentarios en Facebook