El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, confirmó que Santiago de Cali contará con un bunker para ese ente de control, el cual se construirá en el lote que le entregó, hace varios años, la Administración Municipal en el sector donde hoy se desarrolla el proyecto de Ciudad Paraíso.


Barbosa Delgado señaló que “este será un espacio digno para la capital del Valle del Cauca, que se empezará a trabajar en conjunto con la Alcaldía de Santiago de Cali”.

Así mismo, expresó: “tengo que decirle a los caleños y a la opinión pública que tenemos el compromiso con una ciudad que merece un tratamiento muy importante, de acuerdo con el lugar que ocupa en el territorio nacional, como nodo del occidente del país”.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, mostró su complacencia con la decisión del fiscal Barbosa al manifestar: “gracias un millón de veces al señor fiscal general de la Nación Francisco Barbosa, por anunciar en tiempo récord y máximo compromiso, la construcción del bunker”.

La nueva sede de la Fiscalía reivindica los procesos judiciales en esta capital como quiera que quedará aledaño al complejo judicial “Pedro Elías Serrano” y el sector donde se ejecuta el proyecto Ciudad Paraíso en la Comuna 3.

Sin embargo lo que hoy piden los caleños es que se pase de los anuncios a los hechos. El anuncio del a construcción fue realizado hace años por el anterior fiscal para luego salir a decir que no había plata para la construcción .

Entonces menos anuncios y que empiece la construcción, por que Cali necesita esa sede pero en la realidad, no en el papel ni en la televisión.

Comentarios en Facebook