Una madre de familia realizó la denuncia frente a las «Galletas duras» que están entregando a los estudiantes en el paquete alimentario.

Padres de familia de los estudiantes de la institución educativa Simón Bolívar realizaron la denuncia frente a la mala calidad de los alimentos que entrega el PAE en Cali, debido a unas galletas que se encuentran en mal estado.

«Los niños no pueden ni morder estas galletas, se les parte los dientes, esto es un abuso», denunció una madre de familia a través de un vídeo.

 

La Contraloría de Cali dio a conocer los principales aspectos identificados en las visitas fiscales realizadas al Programa de Alimentación Escolar- PAE de las Instituciones Educativas de Cali.

«Alimentos en mal estado, como la leche, frutas, pan y además de esto las neveras no congelan», confirmó Pedro Antonio Ordóñez, contralor de Cali.

Varios concejales han citado a debate de control político en la Comisión de Plan y Tierras al secretario de Educación de Cali debido a las denuncia, para que explique que es lo que está pasando con la calidad de los alimentos

Comentarios en Facebook