Gobernación del Valle pide que la final de la liga Betplay la trasmitan por señal abierta.


Se acercan los partidos de la final de la liga colombiana entre América y Santa fe, razón por lo cual, algunos mandatarios han solicitado que lo encuentros sean transmitidos por señal abierta, para evitar aglomeraciones entre los aficionados y cada quien vea el partido desde su casa.

A este llamado se suma la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien manifiesta que “de lograrse la transmisión por señal abierta, se puede evitar aglomeraciones que deriven en más contagiados.

La gobernadora señaló que «entre privados pueden ponerse de acuerdo, pueden hacerle un regalo al pueblo colombiano y sobre todo a la salud de los colombianos».

“Yo hago un llamado a los hinchas de no darse esta solicitud es que la celebración se haga en casa y que no salgan a hacer caravanas. La situación está muy grave, pensamos que los jóvenes no los afectaba (el virus) y hoy tenemos 25 menores hospitalizados y cinco de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos”, manifestó la mandataria.

Esta misma petición la habían expresado mandatarios como Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali; Iván Duque Márquez, presidente de la República y Ernesto Lucena, Ministro del Deporte.

Comentarios en Facebook