Guerra de pandillas en el oriente de Cali se libra hasta con escopetas


En el barrio República de Israel, al oriente de Cali , una menor de edad quedo herida en medio de la guerra que viven las pandillas del sector.

Valentina Torres Olave quien se encontraba dentro de su vivienda fue impactada varias veces con un arma, lo que la tiene recluida en centro médico de la ciudad. “ la niña tiene algunos impactos de perdigones en el cuerpo pero ya se encuentra fuera de peligro, explicó el Coronel Guillen Amaya , Subcomandante Policía Metropolitana de Santiago de Cali

El trágico suceso se presentó en la noche del sábado 20 de febrero, cuando tres jóvenes, integrantes de una pandilla del sector “corretearon” a otro quien aparentemente había cruzado una frontera invisible, que al verse acosado se refugió en la casa de la niña.

En ese momento, uno de los perseguidores sacó un escopeta de perdigones y disparó contra la vivienda, impactando a la niña de 10 años de edad.

El hecho se presentó en la calle 48 con carrera 42D-98 del barrio República de Israel.

Según el Coronel Guillen Amaya , Subcomandante Policía Metropolitana de Santiago de Cali, hay otra hipótesis que apunta a que el ataque sería por temas de microtráfico .

 

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con los responsables de este infortunado suceso.

 

Comentarios en Facebook