Hoy Noticias

HOY Noticias es una propuesta informativa que combina la dinámica audiovisual(radio y tv) en una estructura de noticiero tradicional informativo y análisis de la información para así empoderar a la audiencia y lograr construir una opinión pública libre e independiente con la que se contribuye a reconstruir el tejido social de Colombia . 

  1. NOTICIAS GENERALES
  2. DENUNCIA
  3. POLÍTICA
  4. COLUMNISTAS INVITADO
  5. DEPORTES
  6. COMUNIDAD
  7. CULTURA
  8. NOTICIAS INTERNACIONALES
  9. JUDICIALES
  10.  DESAPARECIDOS y muchos temas más. 

HOY NOTICIAS

Celular: 312 854 06 83 – 3233465257

E-mail:  agenciademedioshoy02@gmail.com mapias15@hotmail.com 

Divorcio Verde por culpa del HP de JP

Divorcio Verde por culpa del HP de JP


Las Katherine del Verde prefieren al honorable padre de la patria Jota Pe Hernández por encima del senador Inti Asprilla.

El Congresista de Alianza Verde solicitó la expulsión Jota Pe Hernández del partido y Miranda y Juvinao dicen que nadie será expulsado.

Reunión «secreta» entre Petro y Mancera: Estrategia para confundir, desinformar e incendiar el país

Reunión «secreta» entre Petro y Mancera: Estrategia para confundir, desinformar e incendiar el país


En la reunión sostenida entre el presidente Gustavo Petro y Marta Mancera, solo se trataron temas relacionados a los procesos de paz que se están adelantando con varios grupos armados en el país, así lo confirmó la misma fiscal encargada, además, añadió que solo se trató de una reunión de Estado y no de asuntos personales.

Petro, La NACHO está contigo

Petro, La NACHO está contigo


Así les duela, líder de la oposición nunca tendrá un recibimiento en la Universidad Nacional de Colombia como el que tuvo el presidente Gustavo Petro. «Petro, amigo el nacho está contigo»: gritaron al unísono centenares de estudiantes de una de las mejores universidades del país.