Increíble pero cierto: en Cali robaron a dos policías y les quitaron sus armas!


Cuando dos agentes de la Policía Metropolitana de Cali, realizaban un procedimiento  hacia unas personas que estarían consumiendo sustancias alucinógenas , en un sector del Cerro de Las Tres Cruces, fueron atracados y despojados de sus armas de dotación. 

Los hechos se presentaron , explica el Coronel Edgar Vega Comandante Operativo de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, «cuando dos uniformados perteneciente a las unidades  de control y prevención, integrantes del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observaron la presencia sospechosa de varias personas, que al parecer, se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas, generando un posible factor de inseguridad».

Explica el oficial que los policías  descendieron del vehículo policial para realizar el respectivo procedimiento de registro y verificación. En ese momento, de acuerdo con las informaciones iniciales, los uniformados fueron atacados por cinco sujetos armados que los despojaron de sus armas de dotación.

 En este momento un grupo élite de investigación, conformado por unidades de Inteligencia e Investigación criminal, adelantan las acciones correspondientes para ubicar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este hecho que atenta contra la institucionalidad.

Ante este hecho, la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de estas personas y a la recuperación del armamento.

 

Comentarios en Facebook