Incumplimiento de protocolos de Bioseguridad llevo al cierre de 3 discotecas en Cali


Este fin de semana nuevamente algunos establecimientos nocturnos de Santiago de Cali incumplieron las medidas de bioseguridad.

Este domingo 8 de noviembre la alcaldía de Santiago de Cali a través de la subsecretaria de Inspección, Vigilancia y Control realizó suspensión preventiva de tres discotecas en dispersas zonas de la ciudad, una ubicada en el norte de Cali, otra en Colseguros y la última en Santa Elena, así lo dio a conocer Jimmy Dranguet subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

El funcionario señalo que en uno de estos establecimientos, denominado   ‘Feria de Cali», habían aproximadamente 400 personas aglomeradas, incluso ciudadanos de la tercera edad, “Estaban aglomerados sin cumplir los protocolos de bioseguridad», aseguró el funcionario. 

Este establecimiento podrá volver a sus actividades comerciales una vez demuestre que cumple con todas las medidas de seguridad para prevenir el virus.

Otro establecimiento realizó cierre voluntario fue la “Discoteca Londres” ubicada en el barrio Santa Elena ya que estaba funcionando por fuera del horario establecido para bares y discotecas

Así mismo las autoridades cerraron el establecimiento La Unika, ubicado en el barrio Colseguros por el no cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad

Desde la alcaldía de Cali y la subsecretaria de Inspección, Vigilancia y Control se invita a la comunidad caleña y a los propietarios de los establecimientos nocturnos a cumplir con los protocolos de bioseguridad, a fin de disminuir los contagios y superar esta pandemia.

El Boulevard del Rio también fue visitado por las autoridades.

Comentarios en Facebook