Jeniffer Hernández, la nueva víctima de la violencia que se registra en el norte del Cauca.


¿Hasta cuándo la violencia contra la mujer en el Cauca? Esa es la pregunta que surge tras conocerse que una joven del municipio de Miranda, Cauca, se encuentra en delicado estado de salud luego que le propinaran un disparo en la cabeza. 

El caso sucedió en la tarde de hoy cuando los habitantes del barrio Suerte 40 encontraron, en una de las calles del sector,  gravemente herida a Jeniffer Hernández.

«La misma comunidad la trasladó al hospital local luego de comprobar que registraba signos vitales, a pesar de la grave herida que registra en la cabeza, producto del disparo», narraron líderes sociales de este municipio nortecaucano.

Luego, y como debe recibir atención de especialistas, Jeniffer Hernández fue trasladada en ambulancia a un centro médico de la capital del Valle del Cauca. 

«Ella es hija de Julio Hernández, conocido cariñosamente como ‘Pichila’, reconocido comerciante de gas propano de  Miranda», agregaron los líderes consultados.

Esa es la información que se conoce hasta el momento de esta nueva agresión a las mujeres que se registra en el Cauca, situación que va en aumento en esta zona del país. Solo en el pasado mes de abril se registraron once asesinato de ciudadanas.

Comentarios en Facebook