John Poulos sacó el cadáver de la reconocida DJ Valentina Trespalacios en un carrito de súpermercado.


Con el paso de las horas se conocen más detalles de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios en la ciudad de Bogotá.

Estos último involucran aún más a quien era su pareja sentimental, el ciudadano estadounidense John Poulos, quien llegó a Colombia en la noche de este miércoles 25 de enero deportado de Panamá.

Ahora y está a la espera de ser presentado ante la justicia por ser el presunto responsable de este feminicida.

La última evidencia que se conoce del caso es un vídeo publicado por la reaccionara Revista Semana, con fecha del jueves 19 de enero, día en que Poulos arribó a Bogotá; sábado 21, la última vez que se vio a Valentina con vida, y domingo 22, cuando encontraron su cadáver en una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en la capital del país.

En las imágenes se observa cómo Poulos llega el 19 de enero al apartamento con una maleta azul, y un morral. Al día siguiente, y como han narrado amigos y familiares de la mujer, ella se mudó junto con él, por lo que se observa ingresando sus pertenencias personales y ese día habrían salido varias veces.

La última vez que se ve a Valentina con vida, según las grabaciones, es el sábado 21 de enero cerca de las 10 de la noche, cuando de acuerdo con la Revista Semana, el hombre sale atender un domiciliario.

Al parecer, el sábado 21 de enero fue la última vez que Valentina Trespalacios fue registrada por las cámaras del edificio, donde residía la pareja.

Al día siguiente la escena es macabra. El ciudadano norteamericano es registrado por las cámaras de seguridad sacando varias maletas y bolsas, que corresponderían a las cosas de Valentina, que dejó en el vehículo gris que había alquilado.

La grabación muestra que el extranjero tuvo luego que subir al apartamento y bajar al parqueadero en tres oportunidades. Las imágenes probarían que Poulos sacó el cuerpo de Valentina Trespalacios en un carro de súpermercado.

Después, se observa cómo Poulos sube un carro de mercado y posteriormente saca en él la maleta azul que había ingresado el día que llegó. En su interior iría el cuerpo de Valentina que fue hallado horas después en un contenedor de basura.

Comentarios en Facebook