Jorge Jaison Ledezma Pareja, funcionario de la gobernación del Cauca fue asesinado en El Bordo.


Profunda tristeza hay entre la población de El Bordo, El Patía, por el asesinato de un funcionario de la Gobernación del Cauca en esta población del sur del departamento.

Se trata de Jorge Jaison Ledezma Pareja, de 40 años de edad y quien fue atacado con arma de fuego cuando ingresaba a su residencia.

«La víctima se disponía a ingresar su vehículo al garaje de su vivienda cuando fue atacado con arma de fuego, terminando con dos graves heridas», explicaron habitantes de esta localidad.

El mortal hecho delictivo sucedió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este lunes 21 de noviembre, en el barrio Pablo Sexto, en donde residía el funcionario al lado de sus seres queridos

Jorge Jaison Ledezma Pareja fue secretario de Tránsito del municipio de El Patía y actualmente se desempeñaba como contratista de la secretaria de La Mujer del Departamento del Cauca.

Las autoridades judiciales y la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos a realizar la inspección técnica e indagan para tratar de establecer las causas de este crimen.

Comentarios en Facebook