Karen Abudinen designada por el Duque provocador como alcaldesa adhoc de Sincelejo


Desde el pasado 5 de agosto, la ministra de las Tecnologías y Comunicaciones se posesionó como alcaldesa adhoc del municipio de Sincelejo para el proceso de revocatoria del alcalde actual  Andrés Gómez Martínez

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, cuestionada por el contrato de Centros Poblados y los 70 mil millones de pesos de un anticipo que están embolatados,  se posesionó como alcaldesa ad-hoc para Sincelejo, ante el notario segundo, Ever Luis Feria, de esta forma se cumplió el  mandato del presidente de la República, Iván Duque Márquez.

La designación de la ministra conlleva las tareas de  supervisar  la aprobación del protocolo sanitario para la recolección de firmas del proceso de revocatoria, mediante Acto Administrativo motivado respecto de las funciones designadas.

Seguimiento de la entrega de los formularios de recolección de firmas de ciudadanos por parte de la Registraduría al Comité Promotor, y acompañamiento de todo el proceso de revocatoria.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, continúa con las funciones propias de su administración.

Será que con el embolate del contrato Centros Poblados, a la ministra le quedará tiempo verificar los protocolos de bioseguridad? 

Este nombramiento y el de Carrasquilla o es provocación o reafirman lo desconectado de la realidad y el sentir del país. Duque DESPAVILA YA!

Comentarios en Facebook