La bebé Sofía Cadavid apareció muerta todo indica que la asesinó su papá


En la madrugada de este viernes 18 de diciembre encontraron muerta a la pequeña Sofía Cadavid, de un año y 6 meses de edad, quien había sido reportada como desaparecida junto con su papá Diego Cadavid, en el sector el Porvenir de Rionegro, cerca de las 5:30 de la tarde del pasado jueves.

Luego de aceptar su responsabilidad en esta tragedia, Cadavid dirigió a los investigadores hasta el lugar donde estaba el cuerpo de la menor de edad, en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y Porvenir.

“Quitó la sim card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó las llaves de los carros y salió caminando con la niña; la última vez que lo vieron fue por el frente de la iglesia. Caminó por esos lados y ahí se perdió la búsqueda”, relató un tío de la niña

La Alcaldía de Rionegro compartió la siguiente imagen del lugar exacto donde apareció la niña:

El alcalde de Rionegro Antioquia, Rodrigo Hernández, indicó que en las cámaras de seguridad se registró al hombre cargando a su hija Sofía, y luego pasando sin ella.

“Dicen que el hombre estaba bajo sustancias alucinógenas, pero el hombre reaccionó y habla con verdad y dice a las autoridades que él fue el que mató a su hija», declaró el tío de la menor.

El señalado criminal, ya detenido, fue trasladado a Medellín para que rinda indagatoria. Será un juez quien determine si es culpable.

Comentarios en Facebook