La Fiesta de la muerte! En Buenaventura aparece joven desmembrado. Amigos lo habrían sacado de una fiesta familiar para asesinarlo.


Seguramente Jeremías nunca pensó que la fiesta a la que asistiría se convertiría en la última de su vida. Este joven de profesión cerrajero y que se dedicaba a oficios varios,fue sacado de una fiesta familiar y posteriormente encontrado su cuerpo desmembrado.
Las autoridades de Buenaventura investigan este sangriento hecho.

Según las investigaciones, el hombre habría sido sacado de una fiesta familiar, en un sector conocido como Gamboa, y se lo llevaron a un lugar desconocido, no se supo de su paradero hasta que se encontraron sus restos.

El secretario de gobierno del Puerto, Ulpiano Riascos, declaró que no tienen información detallada de este caso, “lo que sabemos es que se están adelantando las investigaciones, y esperamos que arrojen resultados positivos, respecto a la identificación de los autores del homicidio”.

Hasta el momento se conoce que fue encontrada una parte de su cuerpo (tronco) y que los familiares han identificado como Jeremías, un joven que se dedicaba a la cerrajería y oficios varios, a toda luz por los comentarios de sus amigos y vecinos, un buen muchacho, servicial, trabajador, que no se merecía terminar su vida de esa manera.

Según comentarios de vecindad, Jeremías asistió fue sacado de la fiesta por unos “amigos” que lo sacaron con rumbo
Este aterrador hecho de violencia preocupa a los bonaerenses quienes continúan con miedo ,no solo por el hallazgo de cuerpos desembrados sino también por el incremento en las extorsiones,el raponeo y atracos.

Comentarios en Facebook