La guerra sucia contra Francia Márquez continúa en las redes sociales


Definitivamente la política en Colombia se alimenta de escándalos inventados; a la hija que le «aparecieron» de la noche a la mañana a Francia Márquez , se suma ahora su supuesta amistad con Jenny Ambuila, hija del exfuncionario de la Dian Omar Ambuila, acusado de lavado de activos, concierto para delinquir,  relacionado con el presunto favorecimiento a contrabandistas. 

Un chisme que nació en la cuenta del creador de LaBodeguitaTv , columnista de un importante medio de comunicación, influenciador en redes sociales  y defensor de  DDHH ( así se proclama) David Ghitis 

Este 7 de junio el columnista influenciador publicó un Twitter una foto de la candidata a la Vicepresidencia por el Pacto Histórico en el partido de la final del futbol femenino  entre los equipos América y Cali 

En la imagen publicada se ve a Francia Márquez en una de las tribunas del estadio Pascual Guerrero y a una joven tomándole una foto .

Esta imagen sirvió para que el señor Ghitis lanzará un venenoso señalamiento en contra de Márquez y dejar en entredicho su transparencia y su slogan que es el de miles de colombianos » para vivir sabroso»

Ghitis escribió: ¿Francia Márquez tiene a Jenny Ambuila de fotógrafa? Recordemos que el papa se robó miles de millones de dólares de los colombianos para mantenerla en USA como millonaria montando en Lamborghini y viviendo sabroso.

Ante este intencional señalamiento la candidata respondió : «Aquí el imputado por corrupción es el señor Rodolfo Hernández, no busque equipararme con él. Para su información la niña en la foto es mi sobrina, nada que ver con la persona que describe.»

Luego de la respuesta entregada por la candidata, David Ghitis  borró el trino 

Señor Ghitis: la idea es que primero averigües y luego publiques, básico!. De lo contrario haces el daño, a menos que esa sea la intención. Las disculpas deben ser directas para Francia Marquez  y su sobrina
Comentarios en Facebook