La misteriosa desaparición de la enfermera jefe Diva Díaz en Popayán.


Es todo un misterio lo que ha sucedido con la enfermera Diva Díaz y directiva de una IPS psiquiátrica , quien se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de octubre en la ciudad de Popayán.

La profesional de la salud, de acuerdo con la información entregada por su esposo, salía hacía su lugar de trabajo, la clínica Sanar y Vivir que se encuentra ubicada en la vía Popayán – Coconuco.

La enfermera en jefe se movilizaba en su vehículo particular, el cual ya fue encontrado después en zona rural del municipio de Cajibío, Cauca, con algunos daños.

«El carro se encontró el día sábado desmantelado en la vereda Pata Gallina del municipio de Cajibío, pero de ella no hay ningún indicio», sostuvo el esposo de la enfermera.

De igual manera resaltó que con el apoyo de las autoridades se ha venido realizando un seguimiento a las cámaras de seguridad, pero que algunas que están en la ruta por donde transitaba su esposa, pero que no han podido acceder a algunas de las mismas

«El carro estaba violentado, sin las cuatro llantas, sin la de repuesto, la batería dañada y un vidrio roto», recalcó el familiar de la enfermera.

Comentarios en Facebook