La pregunta cargada de odio del periodista Gustavo Gómez al general Salamanca, nuevo director de la Policía.


El periodista Gustavo Gómez, director de esa cadena radial, le hizo una pregunta cargada de hostilidad, odio y resentimiento al general William Salamanca, nuevo director de la Policía Nacional.

El periodista al desnudar su talante disociador y manipulador del desprevenido oyente, hizo una pregunta con la evidente mala intención y con el propósito de encender un nuevo conflicto inexistente.

Además, con indiscutible lambonería, como si la Policía Nacional perteneciera a algunos particulares (“nuestra” Policía) de los que se cree vocero y no a toda la Nación, la cual clama por la paz.

Haciendo creer que el presidente de la República odia a la institución legal armada a los radioescuchas, preguntó al oficial: ¿𝑯𝒂 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑷𝒆𝒕𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐 𝒎á𝒔 𝒂 “𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂” 𝑷𝒐𝒍𝒊𝒄í𝒂?

La respuesta, afortunadamente inteligente, desarmó la vulgaridad que nuevamente mostró el señor Gómez, director de Caracol Radio, quel presidente Gustavo Petro no odia a esta institución.

«Todo lo contrario, el señor presidente está comprometido con el bienestar de todos los policías de nuestro país», fue parte de la respuesta del oficial ante la pregunta mala leche de Gustavo Gómez.

Hay que recordar que este periodista está sometido a la élites socioeconómicas y políticas excluyentes que han pretendido desestabilizar el normal funcionamiento del Estado colombiano a través de la radio desde que asumió el Poder Ejecutivo, el líder democrático Gustavo Petro.

 

Comentarios en Facebook