Sociedad de Activos Especiales entrega temporalmente bienes en extinción de dominio para uso durante la cuarentena por COVID 19


Esta pandemia ha demostrado que en Colombia hay muchas cosas que se pueden hacer y que no se hacen por que estamos llenos de trámites y protocolos!

173 bienes en poder de la SAE que están en proceso de extinción de dominio serán usados de manera temporal mientras dure la pandemia para atender la emergencia sanitaria por el COVID 19.

Serán 65 propiedades en Bogotá, Atlántico, Antioquia y Valle del Cauca que se destinaran como albergues para atender a mujeres víctimas del maltrato intrafamiliar o como centros de atención y 108 vehículos.

Adicional a esos bienes inmuebles se suman bienes incautados que ya fueron entregados a diferentes mandatarios, como el hotel Mar Azul en San Andrés, en Santa Marta fueron entregados dos edificios que serán usados para habitantes de calle; en Yopal, se entregó otro Edificio para la atención de pacientes de infectados con coronavirus.

Ojalá y una vez se supere esta emergencia , la SAE y el gobierno nacional entiendan que esos bienes deben ser destinados para el bien común de los colombianos como los habitantes de calle, que no cuentan con albergues.

Es vergonzoso que teniendo inmuebles que pueden servir a la solución de problemáticas sociales del país, la entidad y el gobierno los deje caer y deteriorarse hasta que aparezca un comprador y no os ponga al servicio del país.

Comentarios en Facebook