Le tocó echarse para atrás. La Cabal, la Presidenciable Despreciable se disculpó tras decir que violación de la niña sería ‘falso positivo’ contra el Ejército


Borrando el trino , la senadora borrará la revictimización de la menor de edad y la duda que sembró?

Luego de las miles de críticas que la honorable Senadora del Centro Democrático Ma. Fernanda Cabal generó en su cuenta de Twitter escribiendo que el caso de la violación a la niña indígena por parte de 7 soldados ,podría ser un falso positivo la congresista borró el trino y se echó para atrás en su afirmación.

Horas antes de borrarlo en debate en el Canal de You tube de la Revista Semana, en el que habían sido invitadas otras congresistas para hablar del tema, la senadora explicó que «lo que se está denunciado puede no tener la veracidad de lo que se está anunciando en todas las redes». Agregó: «Mi preocupación no es absolver a los delincuentes sino que no exista el debido proceso».

«l()… Lo que se está denunciado puede no tener la veracidad de lo que se está anunciando en todas las redes» : María Fernanda Cabal 

Cabal fue fuertemente criticada en redes sociales después de poner en duda la denuncia contra los siete soldados planteando que podía ser un ‘falso positivo’ contra el Ejército, y horas después se conoció que los militares aceptaron los cargos por haber violado a la menor de 13 años.

Cabal hizo, a través de ese trino,  un llamado al Ministerio de Defensa a investigar a fondo los hechos, cuestionando que los militares fueron los responsables, pero luego se echó para atrás y se arrepintió de sus palabras, después de conocer que los militares aceptaron los cargos en su contra por acceso carnal contra la niña. 

La senadora aseguró que es inaudito que la institución que ella considera es la más querida por los colombianos esté involucrada en hechos de violencia sexual contra una menor.

Por respeto a la víctima, borro el trino donde recogí denuncias de un tercero y puse en duda sus autores, no el hecho. Lamento la confusión”, puntualizó Cabal sobre sus palabras previas en redes sociales.

Borrando el trino , la senadora borrará la revictimización de la menor de edad y la duda que sembró?

Comentarios en Facebook