¡Liberada Diva Díaz, enfermera jefe secuestrada semanas atrás!


Las autoridades y familiares confirmaron la liberación de la enfermera Diva Ary Díaz, quien estaba secuestrada desde el pasado 21 de octubre.

Desde ese día los seres queridos perdieron contacto con la profesional de salud tras salir de su casa a su lugar de trabajo. Luego, sus pertenencias aparecieron en diferentes partes de la ciudad y luego su vehículo fue encontraron por las autoridades en la zona rural del municipio de Cajibío. Este último registraba daños en su carrocería. 

Esta liberación se dio horas después de la segunda marcha que se hizo por parte del Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC y compañeros de trabajo por las principales calles de la capital del Cauca.

“Quiero informarle a todos nuestros amigos y a la población en general que DIVA ya se encuentra con nosotros. Mil y mil y mil gracias por sus oraciones. Por sus comunicados, por compartir, por el acompañamiento a las marchas. Mil gracias”, expresaron los familiares de la profesional de salud en las redes sociales.

Las autoridades hasta el momento desconocen si por la liberación de la enfermera la familia pagó rescate a sus secuestradores.

Comentarios en Facebook