Liberado líder social Omar Delgado!


En la noche de este lunes 13 de junio  fue liberado el líder social  Omar Delgado, quien había sido  secuestrado por hombres desconocidos en la tarde del domingo 12 de junio.

El Alcalde de Buenaventura Víctor Vidal, confirmo que la liberación se dio  gracias a las gestiones humanitarias de varios lideres de la zona de Anchicaya .

De acuerdo por lo expresado por mandatario distrital,  Omar ya se encuentra en su hogar sano y salvo. El alcalde reitera el rechazo este tipo de acciones que afectan a la familia y a la comunidad 

 

Es de recordar que el secuestro de este líder social fue denunciado por Integrantes del Proceso de Comunidades Negras y el Consejo Comunitario Mayor del Río Anchicayá denunciaron el secuestro del líder social de esta zona de Buenaventura, Omar Delgado. 

 

Omar Delgado fue secuestrado cerca de las  3:30 p.m de este domingo 12 de junio, cuando una lancha desconocida con un motor 200 llegó a la comunidad de Calle Larga del río Anchicayá  y hombres desconocidos que estaban en ella llegaron a la casa del  líder, lo amarraron y se lo llevaron en la lancha con dirección hacia la desembocadura del río. 

Comentarios en Facebook