Secretaria de Movilidad  de Cali embargará a más de 2500 conductores con multas de transito pendientes de pago


 En Cali existe 4.116 vehículos con proceso de embargo de la vigencia 2015 y están listan más de 2.500 Resoluciones para aplicar el embargo de estos vehículos, anunció la oficina de Contravenciones de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Estas multas ascienden a un valor de $1.742.293.000 de solo capital y a más de 3.000 millones en intereses. Cabe anotar que estas infracciones corresponden a vehículos particulares y públicos. A la fecha se han cancelado 256 sanciones por parte de propietarios que se han enterado del proceso de embargo al ir a realizar algún trámite con su vehículo.

Según manifestó Mildred Arias, jefe de la oficina de contravenciones de la Secretaría de Movilidad “En este momento vamos a iniciar el embargo a cerca de 2.500 vehículos que se encuentran pendientes de pago de multas, la invitación es a que los propietarios de vehículos se pongan al día con sus obligaciones en materia de infracciones de tránsito”.

Las personas que tengan multas pendientes pueden realizar convenio de pago y así ponerse al día. Los ciudadanos pueden ingresar a la página www.serviciosdetransito.com allí después de suministrar unos datos podrán cancelar el porcentaje asignado a la cuota inicial y realizar el pago mensual de manera oportuna para mantener vigente su Acuerdo de Pago.

Comentarios en Facebook