Masacre en Tuluá: asesinadas tres personas


Este sábado 18 de septiembre en la zona montañosa de Tuluá, se registró la masacre #71 de este año, confirmó INDEPAZ. 

Las tres víctimas fueron asesinadas en el corregimiento de Mateguadua, jurisdicción del municipio de Tuluá. Los cuerpos fueron encontrados por pobladores quienes afirman que las personas tienen heridas por arma de fuego. 

De acuerdo con los informes de INDEPAZ, la Defensoría del Puebo había emitido  la alerta temprana 19/2021 para el Valle del Cauca, en la que se indicaba que los Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Compañía Adán Izquierdo del CCO , las Águilas Negras, Bandas San francisco y La Oficína actúan en la zona 

Versiones que se han conocido por parte de algunos pobladores señalan que los cuerpos fueron encontrados por los habitantes del sector cuando caía la tarde pero por temas de seguridad solo hasta este domingo, en horas de la  mañana  se pudo realizar el levantamiento.  Al parecer con los cuerpos hay una motocicleta que habría sido incinerada.

Dos de las víctimas eran padre e hijo y fueron identificados como Bryan Stiven Bedoya de 17 años, su progenitor Joel de Jesús Bedoya de 41 y otro hombre de 21 años que respondía al nombre de Sebastián Romero Arciniegas.

Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle señaló que : » fue en el sector de Cenegueta parte alta, aproximadamente a 13 minutos del casco urbano de Tuluá. Inmediatamente direccionamos un grupo estratégico liderado por la Fiscalía para lograr esclarecer los hechos»

Hasta el momento no se ha anunciado recompensa por los autores de esta masacre, la número 71 de este año 

 

Comentarios en Facebook