Médico fue asesinado en Puerto Tejada. No tenía amenazas


Dolor y repudio ha generado el asesinato del médico José de los Reyes González  , ocurrido en Puerto Tejada departamento del Cauca

El violento hecho se registró hacia las 11 de la noche del martes del 12 de octubre, en momentos en que el profesional de la salud  se movilizaba en su camioneta en el reconocido sector Monumento del Plátano en la salida a Cali. 

El doctor José de los Reyes, según sus amigos, no había mencionado que tuviera algún tipo de amenazas. 

El homicidio del galeno ha conmovido a los habitantes de Puerto Tejada quienes a través de las redes sociales han expresado la indignación por esta muerte : «Por qué matan a una persona que le servía a la comunidad», se preguntan los pobladores. 

Aún no hay claridad sobre los móviles de este asesinato y por el momento circulan dos versiones: la de sicarios que le dispararon y otra que cobra fuerza en Puerto Tejada » el doctor se movilizaba en su camioneta  con otras personas y serían estos hombres los que le dispararon» 

Jose De los Reyes ,oriundo del Atlántico recibió un disparo que impactó en su rostro. El médico fue trasladado hasta el mismo hospital   donde laboraba desde hace cinco años.

Comentarios en Facebook