Medio millón de dólares  robados a los colombianos por Centros Poblados están en bolsillos de pastores evangélicos en EEUU. A Dios lo usan hasta para robar


Sigue destapándose la olla podrida de la contratación de Centros Poblados con el MINTIC;  los colombianos no salen del asombro por como se repartieron los 70 mil millones de pesos  del anticipo del contrato, por un billón de pesos, y con el que se buscaba llevar conectividad a las zonas mas apartadas del país. 

503 mil dólares, más de medio millón, fueron a parar a las cuentas bancarias de dos pastores evangélicos ( gringos) amigos de JUAN CARLOS CÁCEREES BAYONA, socio principal de Centros Poblados y testigo clave de la fiscalía en este robo monumental a los recursos públicos del país. 

El hoy testigo clave de la fiscalía, que busca un principio de oportunidad con el ente investigador  (beneficios para el) reveló en una de las audiencias  detalles sobre el entramado de corrupción   que le costó la cabeza a  Karen Abudinen y quien tuvo que renunciar a su cargo luego de señalar que se atornillaba en el.  

En estas audiencias , Cáceres Bayona , conocido en Barranquilla por ser predicador y tener varias iglesias cristinas tanto en la arenosa como en Miami ( Investigación de Norbey Quintero de la Agencia API ) confesó que transfirió 503 mil dólares a una pareja de amigos pastores cristianos de una iglesia en La Floridad Miami. 

De acuerdo  con Cáceres Bayona, el dinero fue enviado a sus amigos, pastores, como un acto personal porque ellos tenían problemas económicos; es así como les hizo dos giros que sumaron 503 mil millones de dólares

«Quiero aclarar que yo le realicé dos préstamos a una familia, que son esposos, por 503.000 dólares, los cuales yo lo hice por un tema personal”, expresó Cáceres en el interrogatorio .

Pero ahí no para todo… se conoció además que este «empresario invirtió» parte de los dineros del anticipo en un apartamento de 1.3 millones de dólares y en la compra de un carro de alta gama. Fuente: Agencia API 

Juan Carlos Cáceres Bayona busca , al mismo estilo que Emilio Tapia en el pasado, un acuerdo con la fiscalía que tal vez lo beneficie con una disminución de la condena y con la casa por cárcel. 

Que generoso el » predicador Cáceres» haciendo obras de caridad y ganando indulgencias no con padrenuestros  pero si con plata ajena y robada!  

 

 

Comentarios en Facebook