Una niña de 13 años de edad, denunció al director de una emisora de Ibagué, por haber abusado sexualmente de ella.

El director de la emisora fue identificado como Efrain García Muñoz, quien habita cometido los hechos de abuso sexual con menor de 13 años de edad entre octubre y diciembre del 2020, en la casa del acusado.

Allí, García presuntamente citó a la menor de edad para tomarle unas fotos y al parecer aprovechó esta situación para abusar de ella.

El caso se dió a conocer gracias a que la víctima narró lo sucedido a su madre, se interpuso la denuncia y la Fiscalía inició la respectiva investigación que deja hoy como resultado al detenido judicializado.

El hombre de 41 años fue capturado en Ibagué este 27 de enero por miembros del CTI y apoyo de la policía de vigilancia, el acusado fue privado de su libertad en la cárcel Coiba Picaleña de la capital Tolimense.

Un fiscal de la Seccional Tolima, adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales, logró le fuera impuesta esta medida preventiva tras imputar por los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado; cargos que no aceptó.

Comentarios en Facebook