Mindefensa garantiza comida y alojamiento de grupo élite de Policías que llegaron a Buenaventura


Sin comida y sin hospedaje se quedarían a partir del próximo fin de semana los 250 policías del grupo élite que llegaron hace poco al puerto de Buenaventura para reforzar la seguridad y enfrentar los grupos criminales que tienen a Buenaventura en una ola de violencia denunció la Personeria Distrital en cabeza del  personero Edwin Patiño. Denuncia que luego fue desvirtuada

La personería Distrital de Buenaventura que alertó por la posible salida de los policías que llegaron a reforzar la seguridad en el puerto, no tuvo en cuenta las declaraciones entregadas por el Ministro de Defensa Diego Molano que aseguró que será el ministerio el encargado de la manutención de estos uniformados.

Ante la denuncia , la Alcaldía respondió que la alerta se hizo de manera tardía, toda vez que el pasado 21 de marzo el ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que el Gobierno Nacional asumirá los gastos.

También recalcó que los 250 uniformados permanecerán en el distrito durante tres meses más para combatir a los grupos criminales del puerto.

Comentarios en Facebook