Una mujer de 36 años de edad, que decía estar en embarazo fue capturada por la policía cuando se movilizaba de Barranquilla a Cartagena en la vía Oriental del Atlántico. Las autoridades descubrieron que no viajaba con un bebé en su vientre, sino con un paquete de droga pegado a su abdomen y camuflado debajo de su ropa.

En el momento que la mujer viajaba en un carro particular que ofrecía el servicio de transporte informal y hasta el conductor del vehículo desconocía el estado real de la mujer, contó la mayor Marian Carmona, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía del Atlántico.

«Solicitamos el pare de un vehículo en el que venían cuatro pasajeros, entre ellos una mujer que nos llamó la atención porque llevaba una chaqueta y en nuestro clima eso es extraño. Sin embargo, ella nos dice que está en estado de embarazo y cuando abre la chaqueta tenía en su abdomen casi dos kilos de clorhidrato de cocaína», narró la mayor Carmona.

Este es el segundo caso que se presenta en este año en el Atlántico, el primer caso se presentó en marzo pasado, cuando una mujer fue sorprendida en la Vía al Mar transportando marihuana camuflada debajo de su blusa como si estuviera a la espera de un bebé.

Comentarios en Facebook