En el puente de la variante de Ibagué una mujer perdió la vida al tomar la decisión de lanzarse.

Pese a que las autoridades y varias personas se acercaron a hablarle y darle recomendaciones, la mujer decidió dejarse caer al vacío.

Un lamentable hecho se presentó en las horas del mediodía de este miércoles 20 de abril, cuando una joven mujer decidió acabar con su vida lanzándose desde el puente de la variante de Ibagué, Tolima.

Según la información recopilada , la mujer llegó hasta el puente, se ubicó en medio de la estructura y comenzó a llorar, acto que llamó la atención de los conductores, vecinos de la zona, personal de la policía y tripulantes de una ambulancia se acercaron para tratar de que la joven no tomará la terrible decisión.

Minutos antes del fatal suceso en un vídeo quedó registrado cuando las personas le daban palabras de alientos a la mujer para que no se lanzará :

 «Usted está joven, usted tiene la fuerza, usted tiene la energía, la capacidad para lograrlo«.

 

Así mismo le hacían preguntas a la mujer de que es lo que necesitaba, si tal vez quería realizar una llamada o hablar con alguien a lo que la mujer no dijo nada.

Aunque fueron muchos los intentos por evitar la tragedia, la mujer, que vestía blusa rosada, jean y usaba gafas de sol, se lanzó al vacío.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. En este sitio varias personas han decidido acabar con sus vidas.

Comentarios en Facebook