Niña muere ahogada dentro de una camioneta al ser olvidada por su madre.


Una menor de 3 anos de edad, identificada como Rylee Rose Black, murió ahogada al ser olvidada por su mamá dentro del carro en Townsville

Laura Black, de 37 años, madre de la menor de edad y su novio Aaron Hill, de 29 años dejaron a las tres niñas en la escuela en la mañana del viernes 26 de noviembre, de regreso a casa la más pequeña se quedó dormida en el auto al llegar a su casa la pareja olvidó sacarla del vehículo.

A las nueve de la mañana los adultos bajaron del carro e ingresaron a casa a ver una serie de televisión en Netflix a las tres de la tarde cuando volvieron a la camioneta para ir a recoger a las menores de edad se dieron cuenta que Rylee estaba inconsciente al interior del vehículo.

La menor fue llevada a un hospital pero los médicos no lograron salvarle la vida, según las autoridades la temperatura ese día en Townsville, Australia, era de 33°C, pero los expertos señalan que dentro del automóvil subió hasta 70°C.

La pareja fue dejada en liberta bajo fianza, sin embargo enfrentarán un juicio por homicidio involuntario en febrero del 2021

Por ahora se desconoce que los adultos estuvieran bajo el consumo de algún tipo de sustancia el día que olvidaron a la pequeña Rylee.

Comentarios en Facebook