No, Nunca, Jamás, el estilo rexona de los políticos y funcionarios colombianos frente a casos de corrupción


Álvaro Uribe niega conocer el paradero de María Claudia Daza, el fiscal dice No, Nunca, Jamás conocimos los audios y Duque asegura que no sabía nada, todo al mejor estilo Rexona.

Y es que con relación a los audios del escándalo de la ñeñe política, el fiscal Francisco Barbosa dijo que la fiscalía NUNCA, JAMÁS los tuvo , que apenas los recuperaron

«Los audios relativos a las conversaciones telefónicas conocidas a través de los medios de comunicación hechas a un número vinculado al proceso por el homicidio del señor Óscar Eduardo Rodríguez, nunca estuvieron en poder de la Fiscalía General de la Nación, siempre permanecieron en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dijín) y jamás fueron remitidos a la Fiscalía», dijo Barbosa.

El Fiscal aseguró que los audios de la ñeñepolítica fueron recuperados por la Fiscalía luego de realizar una inspección a la sala técnica de comunicaciones de la Dijín.Se trata de grabaciones desde el 26 de mayo hasta el 19 de noviembre de 2018. el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, la Fiscalía llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer con total transparencia lo relacionado con este asunto.

Sin embargo el abogado Miguel del Río, apoderado de las victimas en un caso de homicidio que salpica al ‘Ñeñe’ afirmó que la Policía sí le informó a la Fiscalía sobre grabaciones donde se hablaba de la presunta compra de votos en la campaña Duque y le pidió al Fiscal que no mintiera.

De otra parte otro personaje estilo “Rexona” es el el expresidente Álvaro Uribe quien aseguró que no sabe NADA del paradero de su amiga, exasesora y seguidora Claudia Daza, involucrada en el escándalo de la ‘Ñeñe Política’.

“No he hablado con ella, no sé sobre su paradero, no sé nada sobre su salida del país, y he pasado todos estos días acá dedicado a este evento de retiro espiritual del Centro Democrático en Paipa, donde hablamos de los lineamientos del partido”, sostuvo el senador Uribe Vélez.

Por su parte el presidente Duque, en medio del coronavirus ha expresado que no sabe nada ni conocía ni era amigo del Ñeñe Herandez. Los tres deberian  conformar la nueva formula de algún desodorante de TRIPLE ACCIÓN

Comentarios en Facebook