Novio de la DJ asesinada en Bogotá salió del país y eliminó sus fotos de las redes sociales.


Trascienden más detalles del estremecedor crimen de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue encontrada en el domingo 22 de enero de 2023 en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos al occidente de Bogotá, Colombia.

En medio de las primeras investigaciones que se adelantan para hallar el culpable del asesinato de Trespalacios, se confirmó que John Poulos, de 35 años, sería la pareja sentimental de la DJ, como también, la última persona en verla con vida.

Sobre Poulos, varios medios de comunicación confirmaron que el ciudadano estadounidense, nacido en el estado de Texas, salió de Colombia el domingo 22 de enero, con rumbo a un país en Centroamérica.

Hasta el momento, no se conoce el paradero de este extranjero, que según la información que se ha compartido, eliminó los perfiles de sus redes sociales, a pesar de estar plenamente identificado por las autoridades colombianas. 

Según la información que compartió la familia de la víctima, el ciudadano estadounidense, salió de fiesta con la DJ el fin de semana del 20 de enero de 2023 y sería, según los reportes, la última persona en verla con vida.

Para los seres queridos, a pareja sentimental de Valentina puede tener algo que ver con su muerte, así lo aseguró Carlos Trespalacios, tío de la joven, en una entrevista a periodistas de Bogotá.

“El viernes salieron a rumbear y el sábado. De hecho, ella estuvo subiendo estados de WhatsApp compartiendo con él en las discotecas, entonces él estaba con ella. Él no aparece, sería bueno que dé la cara y nos explique qué pasó con ella. Él es norteamericano”, agregó el familiar.

El tío de la joven asesinada mostró su preocupación por una posible salida del país del novio de Valentina, pues, el cuerpo de la joven fue encontrado en la localidad de Fontibón, en inmediaciones del Aeropuerto El Dorado.

“Nos preocupa que el señor se haya volado. Si el señor la botó ahí en Fontibón, queda cerca al Aeropuerto”, agregó Trespalacios.

Tras conocerse los hechos, las autoridades lograron establecer que el principal sospechoso por la muerte de la joven de 23 años, cerró sus cuentas de redes sociales. Así lo dieron a conocer amigos de la joven, quienes compartieron fotos y el perfil del hombre con el fin de que sea reconocido. También, en redes sociales circulan fotos del estadounidense con la DJ.

Comentarios en Facebook