Ordenan protección a testigos calves del caso de Javier Ordoñez, asesinado por policías de Bogotá


Luego de conocerse una denuncia interpuesta por el testigo principal del crimen del estudiante de derecho Javier Ordóñez, en la que se relata las amenazas de las que fue víctima por parte de los policías en el CAI de Villa Luz, en contra de su vida, la Fiscalía General de la nación ordenó medidas de protección inmediata para este testigos

En las últimas horas se conoció que el testigo, habría recibido una serie de llamadas intimidantes, situación que también prendió las alarmas debido a la complejidad del caso.

Por la gravedad de las denuncias, fue designado para la investigación un Fiscal de Derechos Humanos, quien determinó que el proceso debe blindarse.

Se ha conocido que desde este miércoles 16 de se estará haciendo efectivo esquemas de seguridad para Wilder Salazar y Juan David Uribe, los testigos que denunciaron las amenazas por parte de los policías .

La carta del testigo alegó que estando detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de La Granja, en la localidad de Engativá, un policía se le acercó y tras darle una «patadita» en el pie, le recordó que tenían todos sus datos

Comentarios en Facebook