El hecho en el que estarían involucrados dos patrulleros ocurrió en el interior de un CAI de la Policía en el sector de Jardín Plaza, sur de Cali, la Policía pidió a Fiscalía investigar este presunto abuso


Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el pasado domingo 19 de abril a las 2:30 de la tarde en ese sector de la ciudad. De acuerdo a versiones que se conocieron , una pareja fue sorprendida, por dos patrulleros violando la cuarentena y fueron trasladados al CAI de la Policía.

Según la denuncia, los agentes para no interponer el respectivo comparendo, exigieron dinero a cambio y asi dejarlos ir.

Al parecer el hombre que fue detenido habría salido del CAI en busca del dinero, mientras tanto uno de los uniformados habría aprovechado para acceder carnalmente a la mujer que estaba detenida, según la denuncia

El comandante de la policía metropolitana de Cali se pronunció frente al hecho y aseguró que designó un grupo especial para esclarecer los hechos, pues esto supone un duro golpe a la imagen de la institución.
“ Desde el momento que se me alertó de esta situación acudí a la Fiscalía para que sean ellos los que inicien la investigación de este caso, pero también organicé un equipo especializado de la Policía para que obtengan evidencias suficientes para que un juez disciplinario defina esta situación», afirmó.

Se espera que en los próximos días la Fiscalía se pronuncie sobre este caso y aclare si el abuso fue cometido por parte de los uniformados que atienden ese CAI o si fue un civil que estaba al interior de lugar de los hechos.

Comentarios en Facebook