Policía dio de baja al implicado en el asesinato de dos uniformados en la ciudad de Bogotá.


En la noche de este jueves 8 de diciembre, integrantes de la Policía Metropolitana de la capital del país confirmó la muerte de uno de los criminales que estuvo en el cruce de disparos que dejó dos policías muertos el pasado domingo 4 de diciembre.

De acuerdo con el reporte preliminar, el presunto delincuente fue abatido durante una persecución entre el municipio de Soacha y la localidad de Bosa. Al criminal se le encontraron dos armas, una con la que presuntamente asesinó a uno de los policías y otra que seria de dotación de uno de los uniformados asesinados.

El señalado delincuente, que ya contaba con orden de captura, fue interceptado mientras huía después de haber cometido el hurto de una motocicleta. También fueron capturadas otras dos personas que harían parte de la banda.

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, confirmó esta información y aseguró además que las investigaciones contra esta banda dedicada al hurto de motocicletas continúan.

“El comandante de la Policía de Bogotá me informa que en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo. El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía”, agregó la mandataria. 

 

Comentarios en Facebook