Policía violó en bus de la institución a una mujer que  intento colarse en el Transmilenio


 
Siete jóvenes, incluida entre ellos una mujer de 20 años, intentaron el pasado 12 de enero “ colarse”   a la estación de Transmilenio Veraguas. Fue allí donde el patrullero de la Policía Elías Miguel Madera Martínez, adscrito a la estación de Los Mártires, los retuvo .
 
A los jóvenes infractores, por estar indocumentados,  los subieron a un bus de la Policía, supuestamente para ser trasladados a la estación  y allí ser judicializados. Durante el recorrido a cada uno de los retenidos los fueron dejando en libertad, incluso al novio de la mujer de 20 años, quien seguía retenida en la parte trasera del bus.

Luego de que se bajaron todos menos la joven, explicó la mujer en la Fiscalía,  el bus se detuvo y el patrullero le dice que qué tiene para ofrecerle, ella le responde que solo tiene un reloj, pero el policía insiste hasta que se abalanza sobre ella, le baja el pantalón y la accede carnalmente.

El uniformado fue capturado el pasado  6 de febrero, y en la audiencia en el complejo judicial de Paloquemao aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo de concusión en circunstancia de mayor punibilidad.

Tras la aceptación de cargos, el patrullero se expone a una condena de hasta 16 años.

Comentarios en Facebook