Por el TÚ, Miguel Ceballos, ex Alto comisionado para la Paz, se lanza a la presidencia en el 2022


«Sí seré candidato presidencial, es algo que había venido meditando con mi esposa e hijos», anunció Miguel Ceballos, ex-Alto Comisionado para La Paz.

Esta candidatura se ajusta a la Constitución Colombiana que señala que cualquier ciudadano puede ser Presidente

Ceballos, que en entrevista con el diario El Tiempo, señaló que su salida del gobierno Duque se debió a la incomodidad que le generó la intromisión del expresidente Uribe en funciones explicitas de su cargo, indicó que ya está en campaña con miras a las presidenciales del 2022 por su movimiento político denominado TÚ y que permanece alejado del Centro Democrático del que nunca ha sido militante.

El exfuncionario expresó que TÚ, es su movimiento social y que para inscribirlo  recogerá firmas. “Tengo un movimiento de personas muy grandes, anónimas, son tres mujeres que van a presentarlo y ese movimiento se llama ‘TÚ’ porque las dos letras que lo componen son esenciales en mi filosofía y es la necesidad de transfórmanos y unirnos (..) Para mí TÚ es muy importante porque tú eres la mejor manera para transformar a Colombia”.

 Ceballos quien está dando entrevistas en medios bogotanos, manifestó que no quiere ser como Uribe ni como Petro, que no dejó botado el cargo ni el gobierno y que este es el momento para aspirar a la presidencia

Hoy muchos en Colombia aseguran que la aspiración de Ceballos representa tener mucha fe en si mismo, puesto que como  funcionario su aceptación, entre la mayoría de los colombianos, está tan baja como la del presidente.

Al ex Comisionado para la Paz mas conocido como Alto Comisionado para la Guerra, no se le conoce trabajo social y mucho menos demostró  una conexión con la realidad del país y su gente

Que hemos hecho los colombianos para merecer este tipo de personajes q en su cargo fue un obstáculo para la Paz?

Comentarios en Facebook