«Por fin se acaban los cuatro años eternos de Duque como presidente de Colombia»: Pirry.


El reconocido periodista Guillermo Arturo Prieto, conocido popularmente como Pirry, realizó el triste y pésimo balance de Iván Duque tras su paso por la presidencia de la República.

Partiendo de la realidad de que este representante político llegó a dicho cargo porque lo ubicaron en el mismo, el comunicador social expuso cómo el país quedó con un altísimo índice de endeudamiento público al finalizar este gobierno.

Luego expone que el saliente mandatario protagonizó bochornosos episodios a la hora de mostrarse como un presidente carismático y popular, pero que en realidad no contaba con la aprobación de la gran mayoría de colombianos,  aspecto comprobado por las diferentes encuestas y sondeos de opinión.

También no perdió la oportunidad de exponer las causas que originaron el estallido social durante el paro nacional, producto de las crueles e inoportunas políticas fiscales que adoptó Duque, a través de su impopular ministro de haciendo, Alberto Carrasquilla.     

«Nunca se conoció un mandatario tan alejado de las realidades de la gente, prácticamente gobernó a espaldas del país, de ahí que ese descontento  estallara durante el paro nacional pero que los medios de comunicación ‘lambones’ salieron a vender de otra manera, como siempre lo han hecho para tergiversar las realidades», dice Pirry en un vídeo que ya es viral en las redes sociales.  

Comentarios en Facebook